La gobernadora de la Provincia aseguró que buscan "desgastar" su administración. Además advirtió que el paro de hoy y mañana es "ilegal".
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió esta mañana a acusar a los dirigentes gremiales docentes de hacer “política partidaria” y de buscar seguir con el conflicto para “desgastar” a su administración. Advirtió que el nuevo paro de hoy y de mañana es “ilegal” porque rige la conciliación obligatoria.
Vidal defendió, en la mañana de este miércoles, la propuesta salarial de su gobierno, nuevamente rechazada por los sindicatos docentes, sostuvo que si hay alguien que la “banca” en su postura es el presidente Mauricio Macri y resaltó que si los bonaerenses “hubieran querido que yo siguiera con las mismas políticas (del kirchnerismo) no me hubieran votado a mí, hubieran votado a Aníbal Fernández”.
“La intransigencia de los dirigentes no tiene que ver con cuestiones salariales sino partidaria, creen que eso nos puede desgastar políticamente, que nos puede hacer un daño electoral”, lanzó la gobernadora por radio Mitre y avisó: “Yo no voy a especular con el daño electoral, voy a dar la pelea por esos chicos que hoy encuentran la escuela cerrada”.